Portes gratuitos en península - skade@skadeofficial.es

CONDICIONES DE VENTA

FORMAS DE PAGO

Aceptamos pagos con Paypal y Tarjeta de crédito.

SEGURIDAD

Nuestro sitio web cuenta con certificado SSL y navegación segura.
Para más seguridad los pagos a través de Redsys y Paypal se realizan en sus propias plataformas.

EDAD MÍNIMA

La edad mínima para comprar en este sitio web es de 18 años.

ENVÍOS

Envíos nacionales:

Plazo de entrega en Península 48/72 horas. (Excepto en artículos como el calzado, su fabricación es artesanal y el plazo es de 1 ó 2 semanas).
Plazo de entrega en Baleares 48/72 horas. (Excepto en artículos como el calzado, su fabricación es artesanal y el plazo es de 1 ó 2 semanas).

Tarifa Nacional:

España Península: 5 euros (IVA Incluido).
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 12 euros (IVA Incluido).

Envío gratuito a partir de 75 euros (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)

Tarifa Internacional:

Europa: 20 euros (IVA Incluido). Plazo de entrega en Europa 48/96 horas.
Resto del Mundo: 40 euros (IVA Incluido). Plazo de entrega en Resto del Mundo 1 a 5 días.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted recibió en su domicilio nuestro pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a Estrella Pascual, a la dirección, Avenida Real Fábrica de Seda, 1 – 4a,
45600 Talavera de la Reina, o escribiéndonos al correo electrónico skade@skadeofficial.es, su decisión de desistir del contrato de compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Esta política de devoluciones solamente es válida en artículos comprados en nuestra tienda online.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío siendo el procedimiento el siguiente:

  • Mandar el producto que desea devolver a la dirección: Avenida Real Fábrica de Seda, 1 – 4a, 45600 Talavera de la Reina

Para poder cambiar o devolver un producto hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • No se admiten cambios ni devoluciones de bañadores ni de ropa interior por higiene.
  • Los productos no pueden estar dañados ni sucios.
  • Los productos no pueden haber sido utilizados.
  • Los productos deben incluir las etiquetas y su embalaje original.

Skade se reserva el derecho a denegar la devolución si considera que los productos han sido usados o están dañados

CAMBIOS

En el caso de que el cliente desee cambiar un producto por otro diferente los costes de devolución y envío serán por su cuenta.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.